Sectorización y compartimentación en Málaga

Si buscas prevenir incendios, en Piema Protección somos expertos. ¡Contáctanos!

Sectorización y compartimentación en Málaga

Con la sectorización y la compartimentación buscamos ofrecer un servicio de calidad y que garantice unos resultados de máxima seguridad. Desde Piema Protección, ubicados en Málaga, trabajamos continuamente para conseguir que los edificios sean seguros en caso de incendio. Para ello, utilizamos materiales y técnicas tan punteras como efectivas.

Seguridad contra incendios

La protección sectorizada es importante para una defensa efectiva contra incendios. Esta técnica constructiva consiste en la separación de diferentes partes del edificio. De esta forma, ralentizamos o evitamos la propagación de las llamas. Además, los gases y las altas temperaturas también se verán afectados.

Para conseguir la sectorización de incendios, utilizamos materiales resistentes al fuego en paredes y techos. La ventaja de estas técnicas reside en que podemos aplicarlas en estructuras ya existentes. Por ejemplo, si en tu edificio no se han instalado, recurrimos a trasdosados o la adición de capas de protección. Esto consigue aumentar la resistencia en caso de que se declare un incendio.

Revisamos cada instalación a fondo para evitar posibles fallos o fisuras. El objetivo es comprobar que la resistencia de la compartimentación de estructuras es la adecuada. Entre apartados, colocamos puertas que soportan el fuego para potenciar la resistencia del conjunto. De esta forma, los riesgos de propagación de un incendio se ven reducidos y tu seguridad aumenta con creces.

Nos adaptamos al edificio o a la estructura que haya que proteger y aportamos soluciones novedosas, que ofrezcan resultados de la máxima calidad. En Piema Protección atendemos a todas tus necesidades.

En definitiva, somos un equipo de especialistas en protección con sectorización. Esta es una de las soluciones más eficientes del momento, la cual requiere de experiencia y conocimiento técnico para poder sacarle todo el partido. Cuenta con nosotros para mejorar la resistencia de tu edificio. ¡Contáctanos ya!

En Piema Protección somos especialistas en sectorización de incendios. ¡Llama!

© 2022 Piema Protección Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL