Protección con lana de roca en Málaga

En Piema Protección encontrarás un equipo profesional comprometido. ¡Llama!

Protección con lana de roca en Málaga

En Piema Protección recurrimos al uso de protección con lana de roca y otros materiales relacionados. En nuestra larga trayectoria, siempre apostamos por el uso de aquellas soluciones antincendio que mejores resultados ofrezcan. Esto es lo que podemos hacer por ti en Málaga.

Protección contra incendios

La protección de estructuras con lana de roca es bastante común. Se trata de un material ignífugo que actúa de forma pasiva. Está fabricado con minerales de origen volcánico, a los que se dota de una estructura fibrosa. A la hora de instalarlo, lo colocamos en el interior de las paredes. Obtendrás una buena insonorización, pero también estarás protegido contra los incendios.

La clave de la protección pasiva con lana de roca es su comportamiento. El material es de naturaleza inorgánica y los minerales que contiene son ignífugos. Además, su resistencia al paso del calor es muy elevada. En caso de incendio, los riesgos de que una pared se venga abajo se reducen. De esta forma, las personas tendrán tiempo suficiente como para abandonar el edificio.

 

Esta es una de las claves de las protecciones pasivas. Si bien no conseguirán apagar el incendio, contribuirán a retardar su expansión.

Somos especialistas con años de experiencia en su instalación, la cual adaptamos a las necesidades específicas de cada edificio. Solo tienes que comentarnos tu proyecto y nos pondremos manos a la obra para conseguir los mejores resultados posibles. No tendrás que preocuparte de nada con la lana de roca contra incendios.

En conclusión, la protección de estructuras con lana de roca es una de las más útiles del mercado. Gracias a ella, se protegen tanto a las personas como a los bienes. Además, también destaca como un buen aislamiento térmico y sonoro, lo que potenciará la comodidad en cualquier edificio. Si quieres ganar en seguridad, ¡contáctanos ahora!

Si buscas una empresa fiable, en Piema Protección te esperamos. ¡Contáctanos!

© 2021 Piema Protección Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital