Protección con vermiculita en Málaga

En Piema Protección conocemos la seguridad contra incendios. ¡Llama ya!

Protección con vermiculita en  Málaga

En Piema Protección te atendemos en Málaga. Somos especialistas en protección con vermiculita y en el uso de materiales similares. Contamos con una larga experiencia en el sector y trabajamos para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes. Nuestro objetivo es reducir al mínimo los riesgos de incendio.

Protección de estructuras con vermiculita

La vermiculita es un sistema de protección pasiva contra incendios, la cual mejora la estabilidad estructural ante el fuego. El mortero de vermiculita es de grano fino y se fabrica junto a otros materiales, como es el caso de la perlita. La mezcla de aditivos consigue aumentar la aplicación mecánica y sus características fisicoquímicas.

El mortero se aplica a través de una máquina especializada, que lo proyecta de forma húmeda con una bomba helicoidal. Para darle un mejor aspecto, es posible alisar la superficie que se crea y pintarla del color que queramos. De esta forma tan simple, instalamos un medio de protección tan efectivo como es este. Además, su resistencia al paso del tiempo es más que remarcable.

Es posible aplicarlo sobre todo tipo de materiales y superficies. Los más habituales son la madera, el acero, estructuras de fundición o de hormigón. La versatilidad es una de sus características más destacables. Con el mortero se pueden crear franjas antincendios, las cuales contribuyen a retardar la expansión de las llamas y facilitar la evacuación de las personas.

A la hora de utilizar este material, tenemos en cuenta tus circunstancias y las del edificio. Con una buena protección de estructuras con vermiculita estarás más seguro.

En definitiva, la protección pasiva con vermiculita es una de las más atractivas del mercado. La aplicamos sobre una amplia variedad de estructuras, superficies y materiales, siempre buscando potenciar sus efectos y garantizar la máxima seguridad en el edificio. ¡Contáctanos!

¿Buscas la mejor defensa contra incendios? En Piema Protección te la ofrecemos. ¡Llama!

© 2022 Piema Protección Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL