Protección estructuras en Málaga

En Piema Protección estamos especializados prevención de incendios. ¡Llama!

Protección estructuras en  Málaga

En Piema Protección encontrarás un equipo de profesionales experimentado en Málaga. Nos dedicamos a la protección estructuras contra el fuego. Trabajamos con materiales de calidad y contrastada eficacia. Además, los aplicamos de forma que maximizamos sus resultados. Si quieres que garanticemos la seguridad de tu edificio, ¡cuenta con nosotros!

Expertos en protección pasiva

Con la protección de estructuras en Málaga lo que se busca es retrasar o evitar los efectos adversos del calor en ellas. El fuego actúa rápidamente, por lo que es esencial dotar a las construcciones de los mecanismos oportunos para que los diferentes elementos arquitectónicos no se vean afectados.

 

El objetivo es conseguir que metales, como el acero, tarden más en alcanzar su temperatura crítica. Cuando llegan a esta, pierden sus cualidades portantes y caen. Esto conlleva el derrumbe del edificio, con sus pertinentes consecuencias. Ya ves lo importante que es proteger estas estructuras y, sobre todo, los materiales que las componen.

 

Para cumplir con esto, recurrimos a diferentes medidas, como es el caso de la protección con mortero proyectado. La mezcla de ligantes hidráulicos, áridos ligeros (como la vermiculita) y aditivos hacen que los materiales estructurales resistan mejor los efectos del calor.

Es un tipo de protección pasiva eficaz y de bajo coste. Con ella, estarás protegiendo adecuadamente un edificio frente a los incendios. Además, es posible adaptarlo a todo tipo de escenarios y su aplicación es tan sencilla como la del propio cemento. Por tanto, merece la pena recurrir a esta solución.

En definitiva, cuenta con nosotros para proteger tu edificio contra el fuego. Ofrecemos diversas soluciones adaptadas a tus necesidades. Si tienes alguna duda, no dejes de consultarla. Responderemos en el menor tiempo posible. La cercanía es importante para nosotros, ya que nos permite conocer a fondo tu caso.

¡Contáctanos ya!

En Piema Protección apostamos por proteger las estructuras ante un incendio.
¡Llama ya!

© 2022 Piema Protección Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL