Pinturas intumescentes en Málaga

Si buscas prevenir incendios, en Piema Protección somos especialistas.
¡Llama ya!

Pinturas intumescentes en Málaga

En Piema Protección somos especialistas en prevención de incendios. Trabajamos, desde Málaga, con pinturas intumescentes para proteger diversas construcciones contra el fuego. Buscamos ofrecerte un servicio de calidad y que garantice la máxima seguridad. Confía en nuestra larga experiencia en el sector.

Protección con pinta ignifuga

De entre las diferentes pinturas contra incendio, las intumescentes resultan muy útiles. Se utilizan para proteger los elementos de carga en un edificio. Este tipo de pinturas consiguen retardar el efecto de las llamas sobre el material en el que se aplican. El objetivo que se persigue es el de dar tiempo para la evacuación de una construcción.

La intumescencia posee un efecto muy interesante. Se trata de un recubrimiento de tipo reactivo, que forma burbujas, las cuales crean una capa aislante. Al incrementarse las temperaturas, el material se expande, aumenta su volumen y reduce su densidad. Así, el fuego tarda más tiempo en afectar al elemento estructural.

De no utilizarla, ciertos elementos importantes de un edificio, como es el caso de las vigas, cederían demasiado rápido. Por ejemplo, el acero, un material bastante común en la actualidad, alcanza su temperatura crítica a los 350 o 750 ºC. Utilizando las pinturas intemescentes en estructuras hacemos que tarde más en llegar a esas temperaturas. Cabe destacar también que su aplicación es sencilla, como si fuera una pintura más, y que se realiza en poco tiempo.

En definitiva, podemos afirmar que este tipo de protección con pinta ignifuga es efectiva y de calidad. Sin duda, un método muy interesante de proteger de forma pasiva una construcción frente a a las llamas. En su utilización se siguen las recomendaciones vigentes.

 

Realizamos este servicio en el menor tiempo posible, allí donde nos indiques y buscando unos resultados adaptados a las necesidades del edificio en sí.

¡Llámanos!

En Piema Protección apostamos por las mejores técnicas contra incendios. ¡Llama!

© 2021 Piema Protección Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital